TURISMO

Prestigiosa revista británica de viajes recomienda a Cuba como primer destino para noviembre

La prestigiosa revista de viajes del Reino Unido Condé Nast Travel sugiere a sus lectores una visita a Cuba como el mejor destino a elegir en el mes de noviembre. Resaltando la arquitectura de La Habana, sus cocteles y bares o las bellezas naturales y los hoteles de playa de la oriental provincia de Holguín, la publicación recomienda aprovechar el viaje en noviembre a Cuba, antes de que llegue la avalancha de visitantes de diciembre a febrero (temporada alta del turismo cubano).

American Airlines, primera en volar de Miami a Santiago de Cuba

Prensa Latina.- American Airlines se convertirá el próximo 3 de mayo en la primera compañía estadounidense en operar un vuelo entre las ciudades de Miami, Florida, y Santiago de Cuba, destacó hoy esa empresa.
El lanzamiento del servicio ocurrirá en el momento adecuado, apuntó a Prensa Latina por correo electrónico Laura Masvidal, representante de Comunicaciones para América Latina y el Caribe de la aerolínea.

Señaló que la iniciativa, recientemente anunciada y con los boletos puestos a la venta desde este lunes, es parte de la evaluación de la red de destinos de la entidad, la cual, agregó, siempre está buscando oportunidades en el mercado.

Beneficiaremos a los viajeros en Miami y Santiago de Cuba, y a quienes se conectan a través de Estados Unidos, sostuvo Masvidal.

La nueva ruta, precisó, se cubrirá con un vuelo diario de ida y regreso a las 17:35-19:15 y 20:05-21:44 hora local en cada punto con aviones Airbus 319.

De esta forma se elevará a seis el número de destinos cubanos desde el referido sitio estadounidense, pues American Airlines realiza actualmente nueve viajes al día entre Miami y La Habana, Holguín, Santa Clara, Camagüey y el balneario de Varadero, Matanzas.

También une Charlotte, Carolina del Norte, y la capital de la mayor de las Antillas, pero la firma norteamericana planea cancelar este itinerario y solicitar a las autoridades de su país una reasignación al respecto.

A juicio de Juan Carlos Liscano, vicepresidente del centro de operaciones de American Airlines en Miami, la nueva ruta subraya el compromiso con Cuba y la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual