TURISMO

Promueve aerolínea estadounidense a Tijuana como destino turístico

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan, informó que con la reseña escrita por Chaney Kwak en la circulación para usuarios de la aerolínea Southwest, Tijuana tendrá una proyección a nivel internacional cercana a 450 mil lectores.

El municipio de Tijuana se ubicó una vez más como sitio de interés y renovación en el mundo, de acuerdo con el artículo "Don"™t sleep on Tijuana"™s reawakening", publicado en la revista para la aerolínea Southwest: The Magazine.

Explicó que el número de ejemplares para dicha aerolínea corresponde a 445 mil 225 publicaciones. Esto se traduce en un valor comercial de 99 mil 750 dólares, a las actividades turísticas en la entidad.

Indicó que la nota "˜No te duermas ante el nuevo despertar de Tijuana"™ destaca la movilidad de la metrópoli en cuestiones de urbanización, debido al nuevo sistema de transporte público que inició operaciones en enero pasado.

Además de la gran inversión realizada por los gobiernos federales de México y Estados Unidos para la remodelación de la garita internacional de San Ysidro, con la creación del cruce peatonal PedWest como principal exponente.

Expresó que como una de las principales características de Tijuana en la actualidad, se resaltó la creciente actividad gastronómica de la urbe, respaldada por una gran producción de la industria vitivinícola, así como la calidad y frescura de su cocina de mar.

Agregó que el escritor fundamenta su experiencia en la ciudad con el testimonio de un periodista que inició su agencia de tours en la frontera internacional Tijuana-San Diego, quien a su vez refiere a Baja California como la meca de la cerveza artesanal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual