TURISMO

Puerto Rico celebrará la primera Expo Internacional de Turismo del Caribe

La Compañía de Turismo de Puerto Rico ha anunciado recientemente que el certamen Expo Turismo Internacional, ETI, quiere configurarse como la primera exposición internacional de turismo en el Caribe.

El evento se va a celebrar en San Juan, Puerto Rico, en fechas ya cerradas. Lo hará del 13 a 16 mayo de 2015.

ETI-Puerto Rico está diseñado para mostrar las experiencias turísticas de todo el Caribe y más allá de la belleza, los deportes, la naturaleza, aventura y gastronomía, reuniendo a los miembros de la industria del turismo de todo el mundo.

Ingrid I. Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, organismo organizador de ETI-Puerto Rico, ha declarado que "˜en la planificación de este evento y con el aporte de las organizaciones locales y regionales, como la Organización de Turismo del Caribe y la Puerto Rico Hotel & Tourism Association, estamos seguros de que este evento tiene el potencial de ser uno de los pilares en el calendario internacional de eventos turístico"™.

ETI-Puerto Rico se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, la sede de la conferencia de negocios más grande y más avanzada tecnológicamente del Caribe.

El Centro está ubicado en el corazón de San Juan en la península de Isla Grande, cerca del afamado Viejo San Juan.

"˜El hecho de que Puerto Rico actúa como un hub para el Caribe, con acceso por aire y mar a la mayoría islas, hace que sea un lugar ideal para esta Feria de Turismo"™, detalló Rivera.

El evento abarca cuatro días de duración e incluirá reuniones de grupos, eventos sociales y culturales, excursiones, talleres, capacitaciones de destino, conferencias magistrales y más, mientras que la Sala de Exposiciones estará abierta dos días para potenciar el comercio del mundo de los viajes y abrirá un día para los consumidores finales.

ETI-Puerto Rico contará con pabellones del Caribe y otras áreas, mostrándose en ellas oficinas de turismo, hoteles, proveedores, operadores turísticos, líneas aéreas y otros con acceso directo a más de 1.000 agentes de viajes procedentes de los Estados Unidos, de Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual