TURISMO

Puerto Rico: Organizan cumbre para expandir turismo fuera de San Juan

La Cámara de Representantes de Puerto Rico celebra su Primera Cumbre de Desarrollo Turístico, cuyo fin es avanzar en las estrategias para expandir el turismo fuera de la capital de la isla caribeña.

La "Primera Cumbre de Desarrollo Turístico: Turismo más allá de lo Urbano" la organiza el presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara y miembro del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso Vega, según un comunicado de prensa.

"Nuestra meta es fomentar la actividad económica en Puerto Rico a través del turismo. Tenemos un gran interés en buscar opciones para impulsar y crear polí­tica pública que beneficie el campo turístico. Este esfuerzo involucra al sector privado, eje central de cualquier paquete de impulso turístico", aseguró el legislador.

"En la Cumbre contaremos con personas de diversos sectores que estarán delineando estrategias para mejorar el ofrecimiento que actualmente le brindamos al visitante. También se estudiará la manera de establecer una plataforma de servicios constante", detalló.

El legislador dijo además que la cita busca "crear lazos y alianzas de colaboración entre las agencias, organizaciones y comercios involucrados en el turismo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual