TURISMO

Puerto Rico: Turismo apuesta a los boricuas para mercadear la Isla

No hay mejor manera para promover el turismo que por los propios turistas locales. Esa, al menos, es la visión de la Compañía de Turismo, que puso en marcha una nueva campaña de promoción denominada «Puerto Rico by Puerto Ricans».

La iniciativa es una plataforma de internet diseñada para que la gente comparta fotos, vídeos y blogs de lugares visitados y sus experiencias.

La plataforma está disponible desde hoy, jueves, y, como un mecanismo para estimular que la gente se anime a utilizarla, el material sometido será evaluado por un panel de profesionales, que incluye a uno de los fotoperiodistsa de GFR Media, Ramón "Tonito" Zayas. Los mejores trabajos recibirán estadías en hoteles y paradores.

"¿Quién mejor que los mismos puertorriqueños para dejarles saber a sus compatriotas y al mundo entero los encantos y las maravillosas atracciones con las que cuenta nuestra Isla para brindar una experiencia turística única?", se preguntó la directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, al explicar el proyecto.

Rivera Rocafort puntualizó que espera que esta campaña sirva como zapata para la campaña de mercadeo de la Isla a nivel internacional.

"A través de esta campaña, hacemos un llamado a la comunidad a compartir todo lo bueno que tiene nuestro país, la riqueza de nuestra cultura, el calor de nuestra gente. Queremos que el resto del mundo conozca los tesoros de la Isla a través de los ojos puertorriqueños, dándoles una perspectiva única de la amplia oferta de lugares a visitar", añadió la directora.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual