TURISMO

RD va por más turismo e inversión de Canadá con campaña en Toronto

El consulado dominicano en Toronto lanzó esta semana un agresivo plan de promoción de la República Dominicana como destino turístico, y en la cual se incluyó la primera feria "Oportunidades Exportables y Turística" que reunió a empresarios, dignatarios y líderes comunitarios, así como un encuentro con representantes de las empresas touroperadoras de esa importante metrópolis canadiense.

"Nosotros somos un destino apetecible para los canadienses, tenemos que seguir haciendo un esfuerzo mayor para superar en el corto plazo la cifra de los más de 880,000 que nos visitaron el año pasado y llegar al millón y pasar de ahí", expresó el cónsul general dominicano Rafael Vásquez, al hacer la apertura de la feria.

El evento expone una variedad de artesanías, productos textiles y joyas trabajadas con las piedras de ámbar y larimar que son muy apreciadas por los canadienses, según recoge la prensa local.

La exposición, que se extenderá hasta el sábado, "constituye un encuentro de negocios relevante y una oportunidad única para promover e impulsar las exportaciones nacionales hacia otros mercado", dijo Vásquez.

El encuentro contempla la celebración de mesas de trabajo sobre las oportunidades de inversión en República Dominicana, así como para la promoción del turismo de salud y de destinos turísticos consolidados como Bávaro y Punta Cana, y otros por redescubrir como Puerto Plata y Santo Domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual