TURISMO

República Dominicana se promueve en Venezuela de la mano de aerolínea Rutaca

La llegada de turistas procedentes de Venezuela a República Dominicana se mantiene el pleno auge. Durante los primeros siete meses de 2016, el país caribeño ha recibido un total de 91.957 venezolanos, lo que representa un 47.99 % de aumento comparado con el mismo período durante 2015, según informe del Banco Central sobre la llegada de turistas.

Es por ello que, el Ministerio de Turismo (Mitur) a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Venezuela, crearon una ruta de fomento conjuntamente con la aerolínea Rutaca y Corporación Salta, en la cual desfilaron en varias ciudades de la referida nación con una la caravana promocional para mostrar el amplio abanico de opciones que promete un viaje a República Dominicana.

La directora de la OPT del Mitur en Venezuela, Miguelina Ruiz, informó que el citado desfile contó con una numerosa participación de asesores de viajes interesados en conocer las novedades en ofertas y atractivos turísticos que promueve el país, según comunicado enviado a este digital.

"Nuestro objetivo es impulsar al máximo destinos estratégicos y actividades promocionales en colaboración con los operadores turístico", señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual