AEROLÍNEAS

SAHIC con evento sustentable en Costa Rica y edición 2018 en Medellín

Cinco años después de la última edición de South American Hotel and Tourism Investment Conference (SAHIC) organizada en tierras colombianas, la organización anunció que la edición 2018 tendrá lugar en Medellín. Arturo García Rosa, presidente y fundador del evento, señaló que hay grandes expectativas porque en Cartagena (2010) y en Bogotá (2013) la concurrencia fue muy alta.

"La experiencia en Colombia ha redundado en proyectos para ellos, y lo que queremos es facilitar los negocios. El compromiso es renovarse, esforzarnos y entregar una herramienta que sea útil", comentó García Rosa tras recordar que luego de las dos ediciones que tuvieron lugar en 2010 y 2013 "se dispararon" las inversiones en el país sudamericano.

"En Medellín tenemos expectativas porque los eventos en Colombia siempre han sido muy concurrido" dijo, resaltando que la realización del evento contribuirá a "explorar" oportunidades para invertir en hotelería e incrementar el desarrollo del sector.

Según se anunció durante la realización de la conferencia en Buenos Aires, el SAHIC 2018 se realizará los días 24 y 25 de septiembre. La sede fue conseguida tras la gestión de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.

Este año ProColombia tuvo una participación destacada, ya que no solo recibieron uno de los premios que se entregan por la "Contribución a la industria de hoteles y turismo", sino que también estuvo presente

Felipe Jaramillo, su presidente, para contar el éxito que supuso SAHIC en Colombia.
Por otra parte, Arturo García Rosa anunció que el 13 y 14 de noviembre de este año organizarán un evento en Costa Rica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual