TURISMO

Saudia Airlines apuesta por Filipinas

Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha celebrado un desayuno informativo para presentar uno de sus destinos estrella para este verano: Filipinas.

El evento ha tenido lugar en Lubeck99, un espacio exclusivo y multidisciplinar en pleno corazón madrileño, en el barrio de Salamanca. El acto ha contado con la participación de María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, y Víctor Muñoz, Manager de Interface Tourism Spain, representante de la Oficina de Turismo de Filipinas en España.

Además de la presentación, se ha organizado un workshop dirigido a agentes de viajes encargados de gestionar el país asiático. Los principales medios del sector también se han dado cita en este encuentro turístico. Como novedad, la presentación ha estado protagonizada por la innovación, ya que ha contado con un equipo de gafas de realidad virtual para conocer visualmente el destino.

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia, "Filipinas es uno de nuestros grandes destinos estrella para este verano. De la mano de Turismo de Filipinas, hemos visto que esta es una buena oportunidad para dar a conocer el país entre el turista español, mucho más cercano a Europa gracias a nuestros vuelos vía Arabia Saudí".

Cálida y acogedora, Filipinas es el lugar donde la palabra "MABUHAY" (bienvenido) representa la actitud nacional, y donde la sonrisa es la moneda más valiosa. Lugar de islas infinitas, aguas turquesas, festivales repletos de color y montañas con forma de bombones de chocolate.

Para Saudia Airlines (www.saudia.com), Filipinas es una gran apuesta para este verano, ya que opera actualmente cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Manila a través de su hub en Riyadh, la capital de Arabia Saudí.

Gracias a la mejora de la conectividad, la aerolínea es una excelente opción para viajar entre ambos países. El tráfico entre Filipinas y España durante 2015 fue de aproximadamente 11.600 pasajeros y se prevé un importante incremento durante 2016. La población de filipinos en España asciende a unos 29.692, de los cuales el 43% reside en Madrid.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual