TURISMO

Secretario mexicano viaja a Canadá para incrementar flujo turístico

El secretario mexicano de Turismo, Enrique de la Madrid, comienza hoy una visita de trabajo a la capital de Canadá con el objetivo de analizar la relación bilateral en la materia y las polí­ticas para incrementar el flujo de visitantes entre ambos países.

En la ciudad de Ottawa, De la Madrid se reunirá este viernes con funcionarios y conversará con «los principales ejecutivos de la industria turística y empresarios interesados en proyectos de inversión» en México, informó la Secretaría de Turismo en un comunicado.

El titular de la institución visitará el Parlamento canadiense, donde tendrá un encuentro con Bardish Chagger, ministra de Pequeñas Empresas y Turismo.

Ambos «analizarán temas de importancia en la agenda bilateral como la eliminación de visas y el aumento de la conectividad aérea», la cual ha repercutido en el incremento del turismo canadiense hacia México.

Asimismo, De la Madrid se encontrará con el copresidente del Grupo Parlamentario de Amistad México-Canadá, William Amos.

Acompañado por el alcalde de Ottawa, Jim Watson, participará en la inauguración del Pabellón Experience México, en el Lansdowne Park…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual