TURISMO

Sercotel firma su primer hotel en gestión en Colombia

Sercotel Hotels reafirma Colombia como su gran apuesta para crecer en Latinoamérica, como ya anunció enFitur y publicó HOSTELTUR noticias de turismo en "˜Sercotel aumenta su facturación un 32% y sumará cuatro hoteles en Cuba y Colombia"™. Prueba de ello es que acaba de incorporar allí­ su primer establecimiento en gestión, desde el pasado 1 de marzo, el Sercotel Richmond Suites, de 4 estrellas, que estaba siendocomercializado por la cadena desde julio de 2014.

Sercotel Hotels cuenta ya con tres establecimientos en gestión en Latinoamérica, dos en Cuba y uno enColombia, sus destinos clave para consolidar su estrategia de expansión en la región. A ello se suman 17 establecimientos en comercialización situados en las principales ciudades del territorio colombiano. De este modo la cadena toma posiciones para convertirse en uno de los grupos internacionales de referencia en este mercado.

El Sercotel Richmond Suites, situado al norte de Bogotá, en pleno centro de negocios y a pocos minutos del parque de la 93, donde se pueden visitar galerías de arte, exclusivos almacenes de moda y diseño contemporáneo y restaurantes, dispone de 32 suites totalmente equipadas con modernas prestaciones y tecnología avanzada…

Imagen: http://www.hosteltur.com.do/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual