AEROLÍNEAS

Tame y GHL firman alianza para promover el turismo

La aerolínea ecuatoriana Tame y la cadena hotelera de origen colombiano GHL, se unieron en una alianza estratégica para promover el turismo en ambos países y facilitar la movilidad de los pasajeros que viajan por negocios.

La aerolínea inauguró las rutas directas Bogotá – Guayaquil y Bogotá – Quito en junio, con dos frecuencias diarias que se alternan hacia y desde la ciudad de Guayaquil, tres veces a la semana, y vuelos todos los días desde y hacia Quito.

Esta última ruta sustituyó el itinerario que pasaba por la capital colombiana y llegaba a Caracas desde Ecuador, pero fue cancelada por la compañía aérea al identificar que no era rentable hace unos meses.

"Desde el momento de la cancelación de la ruta sabíamos que teníamos que reformarla y reabrirla por el comportamiento corporativo que tiene Bogotá – Quito y el potencial turístico que hay, para que se conozcan no solo las islas Galápagos, sino también el Ecuador continental" indicó Mohamed Boraei, gerente de la división comercial de Tame…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual