AEROLÍNEAS

Tres claves de Iberia para mejorar la calidad turística

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha lanzado este martes tres claves para mejorar la calidad turística en nuestro país, poniendo como foco la necesidad de aumentar la partida presupuestaria para poder fomentar una "mayor y mejor promoción" de España como "destino premium" en el exterior.

"Con los actuales presupuestos difícilmente podremos competir con los países de nuestro entorno", aseguró Gallego, durante su intervención en el tercer Summit Shopping Tourism & Economy Madrid.

Aunque alabó las acciones llevadas a cabo en los últimos tres años en esta materia, Gallego se centró en los puntos negativos que hay que resolver, proponiendo tres soluciones:

1. Seguir impulsando la colaboración público-privada. "Creo que podemos ser optimistas en este punto, puesto que estas jornadas son ejemplo de que estamos haciendo esfuerzos para trabajar justo en la misma dirección", señaló Gallego.

2. Promocionar más y mejor a España en el exterior. "Con los actuales presupuestos nunca podremos competir con los países de nuestro entorno en turismo de calidad". "Debemos promocionarnos más en países que nos conocen poco".

3. Más práctica y menos teoría. "Debemos ponernos a ello, no sentarnos en el sofá y esperar a que los turistas de calidad aparezcan", insistió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual