Ahora leyendo:
Turismo cinematográfico, la nueva propuesta de Guatemala
Toda la noticia 1 minutes read

Turismo cinematográfico, la nueva propuesta de Guatemala

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) presentó la “Guía de producción cinematográfica y audiovisual de Guatemala”, con la cual se busca posicionar y promover al país como destino para este sector creativo.

En el volúmen de unas 400 pàginas se destacan sitios, ventajas y servicios, acompañados de excelentes fotografías que complementan la información con el fin de promover los magníficos escenarios naturales e históricos de la tierra del Quetzal.

El lago de Atitlán, considerado como uno de los más bellos del mundo con los tres volcanes que lo rodean y sus muchos pueblos originarios donde se conserva la cultura autóctona maya es uno de los sitios que se muestran en la nueva guìa cinematogràfica.

Tambièn figura el Palacio Nacional de la Cultura y otros puntos cercanos a este como el Centro Histórico de la ciudad, la Sexta Avenida, la Catedral Metropolitana y el Portal del Comercio, entre otros edificios cercanos.

Otro escenario sugerido es la Calle del Arco de la colonial ciudad de Antigua, uno de los lugares turísticos por excelencia de Guatemala, en el departamento de Sacatepéquez…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.