TURISMO

Turismo de golf aporta 200 millones de dólares anuales a la economía de RD

República Dominicana ha tenido un repunte importante al ofrecer el juego de golf a los turistas que visitan la isla. En este deporte se ha podido encontrar un gran potencial que suma a la oferta turística tradicional.

Este deporte que cada vez se fortalece, aporta más de 200 millones de dólares al año a la economía nacional, según Teddy de Lara, presidente de Target Consultores de Mercadeo. Todo esto gracias a los diferentes torneos que se realizan cada año en el país.

Y es que este fin de semana se celebró la tercera edición del DR Golf Travel Exchange, en el hotel Barceló Bávaro Palace Delux, que según datos de Target, en esta ocasión registró un crecimiento de un 20% en la participación total de países y delegaciones internacionales en comparación con la segunda realizada en Casa de Campo, La Romana, según publica El Hoy.

De Lara indicó que el objetivo del evento es seguir estimulando este renglón que apunta a un segmento de mercado con alta capacidad de gastos y continuar la labor de consolidación y afianzamiento del liderazgo que tiene el país, el cual después de Norteamérica es el número uno del Caribe y América Latina.

El empresario manifestó que el torneo contó con un seminario especializado dentro del cual se evaluaron las estrategias de marketing para la industria dominicana del golf…

Fuente:Â http://www.arecoa.com/portugues/destinos-portugues/2016/09/12/turismo-de-golf-aporta-200-millones-de-dolares-anuales-a-la-economia-de-rd/

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual