TURISMO

Turismo erótico, con gran demanda en Cancún

Patricia de la Peña, directora del grupo «Original Resorts», indicó que el segmento de adultos erótico y sexual está teniendo gran demanda entre los turistas que quieren experiencias diferentes.

La empresaria reconoció que el éxito de sus tres centros de hospedaje, que actualmente registran ocupación de más del 90 por ciento en la temporada de verano, se debe a su concepto diferente.

«El turista desea tener nuevas experiencias, ya no le basta con sol y playa», aseguró.

Indicó que los hoteles Desiré y Temptation, han logrado conformar un mercado para el segmento de adultos. Como antecedente, está el hotel Mediterrané, el cual hace más de una década ofrecía playas nudistas y andar sin brasiere.

La empresaria indicó que el perfil de este turista es muy diverso; personas solteras, hasta matrimonios que tienen muchos años juntos y que desean tener una renovación en su matrimonio, volver a encender esa «chispa».

Estos tres centros de hospedaje ofrecen diversos conceptos como spa erótico, espectáculos de la diversidad sexual, cena a la luz de las velas y un ambiente de camaradería que no se ve en otros hoteles…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual