TURISMO

Turismo médico reunirá a empresas

El evento se llevará a cabo en un hotel de Playa Herradura, provincia de Puntarenas (Pacífico Central) , en donde se realizarán citas de negocios y conferencias acerca del turismo médico, explicó en conferencia de prensa Jorge Cortés, presidente del Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina en Costa Rica (PROMED).

medico

El Congreso es organizado por PROMED, el estatal Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Cámara de Comercio del Pacífico Central.

«La industria del turismo médico está experimentando un desarrollo importante y la consolidación del congreso, como el evento principal en este tema en América Latina, es un claro ejemplo del liderazgo que Costa Rica ha sabido consolidar», indicó Cortés.

Agregó que Costa Rica necesita seguir trabajando en la promoción internacional y la preparación de sus proveedores y destacó que el congreso es «una oportunidad única» para la promoción de los servicios de salud y turismo.

En el evento participarán 500 representantes de 250 empresas de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Chile, Costa Rica y Argentina.

Fuente: www.prensalibre.com/

Foto: www.prensalibre.com/

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual