TURISMO

Uruguay apuesta al turismo religioso

El próximo lunes 2 de septiembre se desarrollará la primera jornada de Turismo Religioso, entre las 9.00 y las 12.00 horas, en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo, una actividad que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte.

El evento apunta a contribuir a la generación de nuevas propuestas turísticas religiosas, así como a la inserción de Uruguay en las rutas internacionales de esa modalidad, gestiones que fueron iniciadas por Gervasio Martínez, director de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, en el Congreso de Apucarana, en Brasil.

En ese marco, representantes de Argentina, Brasil, México, Paraguay y Uruguay, entre otros, llegarán el domingo 1º de septiembre al departamento de Florida, y recorrerán la Ruta de los Jesuitas, por la zona de la Estancia de Nuestra Sra. de los Desamparados, el Hotel de Campo San Pedro de Timote en Cerro Colorado, el Paseo Urbano de la Ciudad de Florida con su circuito histórico y religioso, y la Ruta de la Leche con la visita a la mística Capilla de Fenocchi en Cardal.

Ese mismo día, continuando con el tour, llegarán a San José donde las autoridades locales les mostrarán las obras…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual