TURISMO

Uruguay revela ganadores de concurso de vídeos del país para fomentar turismo

El Ministerio de Turismo de Uruguay reveló los nombres de los tres ganadores del concurso de vídeos realizados por extranjeros y uruguayos para que mostraran sus experiencias turísticas en el país suramericano a través de ese formato.

Esta competición, que se inició el pasado 20 de diciembre, se encuentra en el marco del sexto aniversario del canal de contenido turístico de televisión Uruguay Natural TV.

«Lo que se trató es de utilizar una nueva herramienta que tiene las personas a los efectos de transmitir sus experiencias sobre el turismo, que ahora se transmiten en tiempo real», explicó a la prensa el viceministro de Turismo uruguayo, Benjamín Liberoff.

El concurso, denominado «Uruguay Natural Vloggers», estaba orientado a viajeros «que disfruten de filmar sus experiencias» y que «consideren a Uruguay como un hermoso país que merece ser conocido por todo el mundo», según indicaba la inscripción de la iniciativa.

Asimismo, estaba dirigida a uruguayos y extranjeros mayores de 18 años que se podrán postular con hasta un máximo de cuatro vídeos sobre el país suramericano.

Los premiados fueron Mauricio Paz, que ganó el primer premio; el segundo recayó en Juan Maruri; y a Facundo Florit se le entregó el primer premio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual