Ahora leyendo:
Varela destaca en Holanda alza del turismo panameño con mejora de aeropuerto
Toda la noticia 2 minutes read

Varela destaca en Holanda alza del turismo panameño con mejora de aeropuerto

F El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo hoy al iniciar su visita a Holanda que su país se prepara para recibir hasta 25 millones de turistas con la modernización de su principal aeropuerto internacional, Tocumen.

Un informe de la Cancillería panameña precisa que el gobernante resaltó que en 2017 Panamá recibió 15,6 millones de pasajeros.

«Panamá se prepara para recibir a 25 millones de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en los próximos años con la ejecución de su plan de expansión que incluye la construcción de la terminal Sur, un moderno y seguro sistema de combustible y de equipaje», añadió Varela.

El mandatario panameño, en su primer día de visita oficial a los Países Bajos junto a la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Maloo y el ministro de Economía y Finanzas, y presidente de la junta directiva de Tocumen, S.A., Dulcidio De La Guardia, se reunió con Birgit Otto, directora de Royal Schiphol Group; Nico Verzijl, del Ministerio de Defensa y René Korevarr, jefe de Operaciones de Schiphol.

El mandatario recorrió el aeropuerto de Schiphol -uno de los más importantes del mundo- para intercambiar experiencias en materia de conectividad, controles, servicio de combustible, técnicas y estrategias para asegurar mantenimiento efectivo, tendencias para asegurar una buena experiencia al pasajero y los retos de un proceso de apertura exitoso de una nueva terminal, señaló…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.