GOBIERNOS

Venezuela promociona sus destinos turísticos en Feria de Turismo de Cuba

Venezuela muestra sus atractivos turísticos en la 36 Feria Internacional de Turismo de Cuba 2016 y expuso ante la Organización Mundial de Turismo (OMT) el recién reinaugurado sistema teleférico Mukumbarí, en Mérida, el más grande del mundo.

"Desde Cuba mostramos con orgullo a países de la Organización Mundial de Turismo el sistema teleférico más bonito", escribió la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta en Twitter @Marlenycdc.

En su estancia en Cuba la titular de turismo venezolana se reunió con su homóloga de Canadá, Bardisg Chagger, para afianzar lazos de cooperación y posicionamiento.

La Feria de Turismo de Cuba fue elegida por la OMT para realizar la 60º reunión de la Comisión para las Américas de este organismo y cuenta con la presencia de 16 ministros de turismo de América y más de 2.000 delegados representantes de los principales países emisores de viajeros a Cuba, reseñó EFE.

Durante la inauguración de la feria, que inició el martes y culminará el sábado, el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, presentó un informe de la Comisión que indica que la demanda del turismo internacional aumentó este año un 4,4%, equivalente a 50 millones de viajeros más en comparación con 2015.

La Feria Internacional del Turismo de Cuba estará dedicada a la promoción de la cultura cubana como uno de los principales atractivos del país, y también a Canadá, cuyo ministro, Bardis Shagger, participa en la cita…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual