AEROLÍNEAS

Viajes de paraguayos al exterior crecerán 6% en 2017

Los paraguayos realizarán cerca de 1,4 millones de viajes al exterior a lo largo de 2017, según un informe para el mercado de Paraguay realizado por la compañía Amadeus, en base a datos de investigaciones de las consultoras Euromonitor y LatinFocus. Esta cifra implica un crecimiento de 6% en el mercado de turismo emisivo del país.

Para el fin de este año se habrán registrado más de 2,4 millones de viajes domésticos en Paraguay, además de más de 1,3 millones de llegadas internacionales, lo que demuestra un crecimiento de 2% y 1% respectivamente respecto al año anterior, según el informe de mercado presentado por Amadeus.

"Pero el dato que más llama la atención tiene que ver con el alza en el número de viajes de paraguayos al exterior, que crecerá 6%, ubicándose en 1,4 millone", establece el informe.

Del análisis de las proyecciones y los datos expuestos, se desprende que "el mercado turístico de Paraguay ha comenzado a ver los frutos de su esfuerzo por potenciar su actividad, la cual actualmente aporta alrededor de 350 millones de dólares al año al PIB, situándose como una de las siete industrias más importantes del paí"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual