jQuery
Tendencias

Air France lanzó su servicio exclusivo de prensa digital para iPad

mayo 16, 2013

Cada año, Air France ofrece a sus clientes acceso a millones de diarios y revistas de todo el mundo, disponibles en sus salones, salas de embarque y a bordo de las cabinas. La aplicación “AF Press” completa esta oferta de prensa escrita al permitir a los pasajeros descargar sus publicaciones preferidas a partir de 24 horas antes de su vuelo hasta la hora de salida, y leerlos antes, durante y después de su viaje.

La nueva aplicación de Air France irá complementándose de forma gradual con publicaciones francesas e internacionales. Se extenderá durante el año a todos los clientes de la aerolínea que tengan una pantalla personal o un smartphone con sistema operativo iOS, Android o Windows 8. Además las revistas Air France Magazine y Air France Madame están disponibles para descargar sin costo, con o sin reservas de vuelo, para todos los usuarios de “AF Press”.

“Con esta innovadora oferta de prensa digital, la compañía está cumpliendo con las expectativas de los viajeros frecuentes mientras están en movimiento, y se está adaptando a los nuevos hábitos de consumo de información, contribuyendo a reducir el impacto ambiental”, declaró Cristiano Herzog, Vicepresidente Senior de Marketing de Air France – KLM.

Durante los últimos años, Air France ha invertido en la innovación digital con el fin de ofrecer a sus clientes más servicios a través de smartphones y tablets. La oferta de prensa digital también se encuentra disponible a través de los iPads de libre uso, para los pasajeros que accedan a los salones La Première y Business en el hall L y M del aeropuerto Charles de Gaulle de París.

Compartir noticia por email:
Fuente: www.airfrance.com

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews