TENDENCIAS

Air France lanzó su servicio exclusivo de prensa digital para iPad

Cada año, Air France ofrece a sus clientes acceso a millones de diarios y revistas de todo el mundo, disponibles en sus salones, salas de embarque y a bordo de las cabinas. La aplicación "AF Pres" completa esta oferta de prensa escrita al permitir a los pasajeros descargar sus publicaciones preferidas a partir de 24 horas antes de su vuelo hasta la hora de salida, y leerlos antes, durante y después de su viaje.

La nueva aplicación de Air France irá complementándose de forma gradual con publicaciones francesas e internacionales. Se extenderá durante el año a todos los clientes de la aerolínea que tengan una pantalla personal o un smartphone con sistema operativo iOS, Android o Windows 8. Además las revistas Air France Magazine y Air France Madame están disponibles para descargar sin costo, con o sin reservas de vuelo, para todos los usuarios de "AF Pres".

"Con esta innovadora oferta de prensa digital, la compañía está cumpliendo con las expectativas de los viajeros frecuentes mientras están en movimiento, y se está adaptando a los nuevos hábitos de consumo de información, contribuyendo a reducir el impacto ambiental", declaró Cristiano Herzog, Vicepresidente Senior de Marketing de Air France "“ KLM.

Durante los últimos años, Air France ha invertido en la innovación digital con el fin de ofrecer a sus clientes más servicios a través de smartphones y tablets. La oferta de prensa digital también se encuentra disponible a través de los iPads de libre uso, para los pasajeros que accedan a los salones La Première y Business en el hall L y M del aeropuerto Charles de Gaulle de París.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual