jQuery
Industria Aeronáutica

Cinco consejos sobre qué puede hacer la información por usted a la hora de viajar

agosto 15, 2016
Articulo 5

Todos entienden el valor de la información al momento de tomar decisiones de negocios, pero ¿está usted realmente aprovechándola?

Para entender las oportunidades del mercado y las ventajas competitivas, los proveedores de servicios de viaje necesitan analizar de forma efectiva y comprender correctamente la información. Es una tarea complicada que se ve dificultada por el gran tamaño del mercado y los millones de pasajeros que cada año toman un vuelo. Para ganar una ventaja competitiva, aquí tenemos cinco consejos que debe seguir para adquirir, agrupar y analizar las cifras de la aviación.

1. AFRONTAR EL GRAN PANORAMA

Las aerolíneas y los aeropuertos deberían analizar las cifras de pasajeros y de los vuelos por un período de al menos cinco años. Una sobrecarga de información puede ser abrumador, y derivar en dificultades para encontrar cifras que sean procesables dentro del mar de información.

2. LA SIMPLICIDAD FUNCIONA

Las cifras de la aviación pueden ser complejas y difíciles de entender, pero eso no significa que se tiene que ser un científico espacial para que tengan valor. Organice su información, o aproveche al máximo los vendedores que le proporcionan la información en un formato simple y digerible.

3. ENCONTRAR EL BALANCE

La clave para obtener un buen conocimiento del mercado y una ventaja competitiva a través de las cifras es por medio del balance entre la recolección y el análisis.

4. EL CONTEXTO ES IMPORTANTE

La relatividad de los datos es a menudo más importante que los datos sin procesar. Por ejemplo, hay numerosas fuentes para examinar datos de rendimiento pero lo más importante es cómo estos son comparados con el resto de la industria.

5. TU INFORMACIÓN ES INVALUABLE

La mayoría de los usuarios que hacen uso de los datos provenientes de la aviación, usan menos del 25 por ciento de la información disponible. Los usuarios se enfocan solamente en uno o dos aspectos de los datos disponibles, e ignoran el tesoro oculto que podría marcar la diferencia en la aerolínea o el aeropuerto.

Para el reportaje completo, vea nuestra guía Cinco consejos sobre qué puede hacer la información por usted.

Compartir noticia por email:
Fuente: OAG

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews