jQuery
Turismo

Paraguay: Nuevo hotel ampliará aún más la presencia de IHG en América Latina

agosto 22, 2016
Holiday INN

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la firma del hotel holiday Inn Express® Asuncion Aviadores, el primer hotel Holiday Inn Express® en Paraguay.

El hotel de 120 habitaciones de nueva construcción estará ubicado en la ciudad de Asunción, capital de Paraguay y se une al hotel Crowne Plaza ® Asunción de IHG ya en operación en Paraguay.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer, Mexico, Latin America and Caribbean, IHG, mencionó: “IHG está muy contento de presentar la marca Holiday Inn Express en Paraguay con la firma de esta nueva propiedad en Asunción. Paraguay es una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina, por lo que éste es el momento ideal para aumentar la cartera de IHG en el país.”

Anticipando una apertura para finales de 2018, el hotel estará cerca del World Trade Center Asunción, Shopping del Sol y Paseo La Galería. El hotel también estará a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettrossi.

El hotel estará ubicado en la zona de Aviadores de Asunción que es sede de diversas embajadas y negocios internacionales y es el distrito comercial y de entretenimiento emergente de la ciudad capital…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota169404

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews