jQuery
Hoteles

Days Inn entra a la Argentina con hoteles en La Plata y Zárate

junio 8, 2017

En agosto de este año está previsto que la marca Days Inn haga su debut en Argentina con la apertura de un hotel cuatro estrellas en La Plata, y un año más tarde será el turno de Zárate. Ambas propiedades están orientadas al segmento corporativo: en el primer caso se buscará aprovechar la afluencia que genera una ciudad capital de provincia y en el segundo la presencia de automotrices e industrias.

En diálogo con HOSTELTUR LATAM noticias de turismo Eugenia Reinoso, Gerente General del Days Inn La Plata, y César Pérez, Manager Director del Days Inn Zárate, coincidieron en que estas aperturas serán una “gran oportunidad” de empleo para profesionales de estas dos ciudades.

El Days Inn La Plata, cuya inversión alcanza los 5 millones de dólares, se encuentra ubicado frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires (Calle 51 entre 5 y 6) y cuenta con 52 habitaciones y dos salones con capacidad de hasta 80 personas.

“Tenemos prevista la apertura entre fines de julio y principio de agosto y la expectativa es altísima porque es el primer Days Inn de Argentina y la primera bandera internacional en La Plata, lo cual genera un movimiento a nivel estructural público y privado”, explicó Reinoso, agregando que “el hotel va a apuntar netamente a lo corporativo, aunque vamos a tener paquetes de fin de semana para las familias y también pretendemos explotar los shows grandes que se hacen en el Estadio Único”, como así también los polos gastronómicos, culturales y cerveceros que hay en la ciudad…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/155000_days-inn-entra-argentina-hoteles-plata-zarate.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews