AEROLÍNEAS

Turespaña se promociona en Guatemala buscando más turismo internacional

Turespaña, la oferta turística española, promueve en Guatemala sus atractivos en colaboración con la Red de Ciudades AVE y la empresa Iberia con el fin de aumentar el turismo internacional.

Las tres entidades indicaron en un comunicado que, bajo el auspicio de la Consejería de Turismo de España para México y Centroamérica, la misión comercial presentó su oferta ante más de 40 agentes de viajes y turoperadores en Ciudad de Guatemala.

La Consejera de Turismo de España para México y Centroamérica, Isabel Alonso, destacó el liderazgo turístico de este país y su amplia cartera de productos turísticos, una opinión compartida por el embajador de España en Guatemala, Alfonso Manuel Portabales, quien resaltó el gran potencial turístico de España y las posibilidades que el turismo ofrece a ambos países.

Entre los atractivos presentados está la Red de Ciudades AVE, una red integrada por 29 ciudades y 5 Comunidades Autónomas de España que están conectadas por medio de la Red de Alta Velocidad Española (AVE).

Esto permite a los turistas internacionales recorrer España y sus principales destinos de una forma rápida y segura en modernos y seguros trenes.

Por medio del Renfe Spain Pass, los turistas guatemaltecos podrán acceder a unos precios especiales para hacer entre 4 y 10 trayectos.

También la compañía Iberia, presente en Guatemala desde hace décadas, dio a conocer sus novedades, como sus nuevos aviones Airbus A330-200 que conectan España y Guatemala, y las nuevas clases turistas y business.

La actividad de promoción de Turespaña en Centroamérica se desarrolla en un contexto en el que las llegadas de turistas internacionales a España han alcanzado, según las autoridades, cifras récord…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual