NOTICIAS DESTACADAS

JetBlue Airways recibe, por novena vez consecutiva, el máximo galardón de satisfacción al cliente otorgado por J.D. Power y Asociados

 

La Aerolínea Oficial de Nueva Yorkâ„¢, conocida por sus servicios adicionales como televisión gratuita, cómodos asientos de piel, más espacio para las piernas y posibilidad de registrar gratuitamente la primera pieza de equipaje, recibe la calificación más alta del público viajero —

JetBlue, la aerolínea con sede en Nueva York (Nasdaq: JBLU), recibió hoy el premio más importante que se otorga a las aerolíneas de bajo costo, entregado por J.D. Power and Associates 2013 North America Airline Satisfaction StudySM (Estudio de Satisfacción al Cliente de AerolíneasSM 2013 de J.D. Power y Asociados). Este es un reconocimiento significativo que la aerolínea ha recibido de manera consecutiva desde el 2006 hasta el 2013. JetBlue fue clasificada como la mejor en términos de satisfacción del cliente entre todas las aerolíneas en el 2005, año en el cual las aerolíneas de bajo costo y las tradicionales estaban en una misma categoría, de manera que éste es su noveno premio consecutivo que recibe de J.D. Power y Asociados.

«Recibir la más alta calificación en la categoría de aerolíneas de bajo costo por parte del público viajero por noveno año consecutivo es un honor y un reconocimiento que no nos tomamos a la ligera,» declaró Dave Barger, presidente y CEO de JetBlue Airways. «Cada uno de los 15,000 miembros de tripulación de JetBlue está comprometido con nuestros valores y trabaja con el propósito de servir el lado humano atendiendo a nuestros clientes y a todos nosotros. No somos perfectos, pero aprendemos de nuestras experiencias y no perdemos de vista el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una experiencia única y una cultura de clase mundial. Ninguno de esos objetivos sería posible sin la pasión que aportan los miembros de tripulación de JetBlue cada día, en cada vuelo y a cada cliente.»

El Estudio de Satisfacción al Cliente de AerolíneasSM 2013 de J.D. Power y Asociados mide la satisfacción del cliente entre viajeros de negocios y por placer de las principales aerolíneas de Estados Unidos. El estudio se basa en las respuestas de más de 11.800 pasajeros que volaron en una de las principales aerolíneas de Estados Unidos entre mayo de 2012 y abril de 2013. El trabajo de campo del estudio se llevó a cabo entre julio de 2012 y abril de 2013. El estudio mide la satisfacción general del cliente basándose en siete variables (en orden de importancia): costos y tarifas; servicios en vuelo; abordaje / descarga del avión / equipaje; tripulación de vuelo; aeronaves; registro; y reservaciones.

La encuesta de este año resaltó una vez más el uso de la tecnología durante el viaje por parte de los viajeros. JetBlue ofrece a sus clientes una variedad de opciones tecnológicas para mejorar sus viajes, desde una página de internet fácil de usar hasta aplicaciones para teléfonos inteligentes que les permiten hacer reservaciones, rastrear su viaje, recibir actualizaciones en tiempo real del estado de sus vuelos e integrarse con las redes sociales. Así mismo, a través de la interacción amigable con los miembros de nuestra tripulación, JetBlue busca ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje de alta tecnología, y mejora constantemente el uso de herramientas tecnológicas.

JetBlue, la ‘no-aerolínea’ de la industria, se destacó sobre las demás en los servicios durante el vuelo y los estándares de las aeronaves. La aerolínea ha creado un nicho que lo distingue de sus competidores haciendo énfasis en suministrar a sus clientes beneficios sin par a través de su oferta de productos básicos, incluyendo el registro gratuito de la primera pieza de equipaje (a), refrigerios y bebidas gratuitas e ilimitadas durante el vuelo, y un sistema de entretenimiento en directo durante el vuelo que consta de 36 canales de programación gratuita de DIRECTV y más de cien canales gratuitos de Radio Satelital XM al respaldo de todos los cómodos asientos de piel (b). Los clientes saben que les espera un servicio amigable por parte de la tripulación, mientras descansan y disfrutan de las amplias cabinas, que ofrecen la mayor cantidad de espacio en clase económica de cualquier aerolínea de EE.UU. (c).

 

 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual