HOTELES

La marca Curio Collection by Hilton debuta en Ciudad de México

El Umbral Curio Collection by Hilton, ubicado en un edificio histórico construido en 1924, es el primer hotel de la marca que hace su debut en Ciudad de México. Para fin de año está prevista una segunda apertura: el Hotel Lafontaine.

El hotel boutique de 59 habitaciones está situado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y desde allí los huéspedes tienen fácil acceso a la Plaza de la Constitución, o Zócalo, a tan sólo dos cuadras de distancia, y a 9 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

“A medida que continuamos expandiendo estratégicamente nuestra presencia en toda América Latina, México sigue siendo una prioridad pues es uno de los mercados de más rápido crecimiento en la región”, afirmó Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina. “La apertura de Umbral, Curio Collection by Hilton refuerza nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo con una importante presencia en este maravilloso país y a la luz de la celebración de nuestro centenario”.

“Reconocida como la ciudad número uno para visitar este año por parte de National Geographic, la Ciudad de México ha seguido siendo un lugar estratégico para la expansión de nuestra marca hacia destinos donde los viajeros de hoy quieren ir”, comentó Mark Nogal, Director Global de Curio Collection by Hilton.

Como parte de un ambicioso programa para restaurar edificios históricos en México, Umbral, Curio Collection by Hilton es un proyecto de restauración de un edificio histórico construido en 1924. Cuenta con un diseño contemporaneo del arquitecto Javier Sánchez.

El Umbral Curio Collection by Hilton presenta más de 100 obras de arte de reconocidos artistas locales; cuenta con una íntima biblioteca “cuidadosamente curada”, librería de sonidos con su propio tocadiscos y un cine que ofrece películas culturalmente inmersivas, así como títulos extranjeros que a menudo reflejan la temática de festivales de cine locales.

La propiedad ofrece una sala de 35 metros cuadrados para reuniones y eventos íntimos con hasta ocho invitados, así como una terraza en el piso superior para eventos al aire libre de hasta 150 asistentes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual