AEROLÍNEAS

​Norwegian es reconocida como la ‘Aerolínea de bajo coste líder en Europa’ por sexto año consecutivo

Norwegian ha sido reconocida como la ‘Aerolínea de bajo coste líder en Europa’ por sexto año consecutivo en el seno de la 27ª edición anual de los World Travel Awards, uno de los premios más prestigiosos de la industria del transporte y el turismo. Los World Travel Awards se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria y son reconocidos a nivel mundial como el principal sello de excelencia de ésta.

Jacob Schram, consejero delegado de Norwegian, ha declarado:

“Norwegian se ha enfrentado a desafíos sin precedentes en 2020 debido al repentino impacto global del COVID-19 en la industria del transporte y el turismo. A lo largo de esta prolongada crisis, hemos mantenido a nuestros clientes en el centro de nuestro negocio al continuar operando rutas nacionales y europeas clave mientras proporcionamos nuestro aclamado servicio. Ser reconocidos como ‘Aerolínea de bajo coste líder en Europa’ por sexto año consecutivo es una demostración más de la resiliencia y el empeño de nuestros colegas de Norwegian”.

Graham E. Cooke, presidente y fundador de los World Travel Awards, ha declarado:

“A pesar de los desafíos sin precedentes a los que enfrenta la industria de la aviación este año, Norwegian ha demostrado una resistencia sin parangón, lo que le permite continuar brindando un excelente servicio al cliente. Enhorabuena a Norwegian por ser reconocida como ‘Aerolínea de bajo coste líder en Europa en 2020’ por sexto año consecutivo”.

A lo largo de 2020, Norwegian mantuvo su compromiso de ser un líder en aviación sostenible con el lanzamiento de una nueva estrategia de sostenibilidad medioambiental que dará inicio de inmediato y cumplirá varios objetivos punteros en la industria, como reducir las emisiones de CO2 en un 45 por ciento para 2030, eliminar todos los plásticos no reciclables y reciclar todos los plásticos de un solo uso para 2023. Esta estrategia se basa en logros anteriores que incluyen ser la primera aerolínea en firmar el compromiso de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), comprometiéndose así en alcanzar la neutralidad climática para 2050. Además, Norwegian también fue reconocida como la aerolínea más eficiente en el uso de combustible en rutas transatlánticas en 2015 y de nuevo en 2018, por parte del Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT). Desde 2010, la aerolínea ha reducido sus emisiones en un 28 por ciento.

Éste es uno de una larga lista de reconocimientos que Norwegian ha recibido al cabo de los años: así, en 2020, la compañía ha seguido acumulando premios al ganar, gracias a Norwegian Reward, los de ‘Programa de fidelización del año’ y de ‘Mejor servicio al cliente’ en los Freddie Awards. En 2019, Norwegian fue elegida como la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ por sexto año consecutivo en los SkyTrax World Airline Awards, además de ser nombrada la ‘Mejor aerolínea de bajo coste de largo radio del mundo’ por quinto año consecutivo.

Compartir noticia:
Fuente: Norwegian
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual