AEROLÍNEAS

A partir del 2 de Octubre Air Canada incorpora Orange County (Santa Ana), California a su red con un vuelo sin escalas

Air Canada iniciará vuelo sin escalas entre Vancouver y Santa Ana, en el condado de Orange, California, a partir del 2 de octubre de 2021. Esta ruta será inicialmente cuatro veces por semana, con planes de aumentar al servicio diario en 2022. Los asientos están disponibles para reservar en aircanada.com, a través de la App de la aerolínea, sus Centros de Contacto y las agencias de viajes.

«Estamos encantados de añadir estratégicamente otro popular servicio transfronterizo mientras seguimos restaurando nuestra red Canadá-Estados Unidos. El condado de Orange es conocido por el turismo icónico, los deportes y el entretenimiento, las industrias de alta tecnología y más, y nuestro servicio al aeropuerto John Wayne ofrece a los clientes otra opción de aeropuerto conveniente en el área metropolitana de Los Ángeles. Nuestro horario permite realizar cómodas conexiones a través de nuestro centro de operaciones de Vancouver hacia y desde nuestros destinos en todo Canadá. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

La incorporación del Condado de Orange a su red estadounidense se produce tras el reciente anuncio de Air Canada de nuevas rutas transfronterizas desde la ciudad de Quebec a Orlando y Fort Lauderdale, que comienzan este mes de noviembre. Para este otoño, la aerolínea de la hoja de maple ofrecerá hasta 240 vuelos diarios desde y hacia 35 destinos en los EE.UU. La aerolínea tiene previsto restablecer los servicios a los 57 destinos estadounidenses que operaba antes de la pandemia de COVID-19 a medida que las condiciones lo permitan.

El gobierno federal canadiense ha ajustado las restricciones a los viajes entre Canadá y EE.UU. a partir del pasado 9 de agosto de 2021, permitiendo a los estadounidenses totalmente vacunados entrar en Canadá para viajes no esenciales, la eliminación de los requisitos de hotel de cuarentena para los viajeros que entran o regresan a Canadá, la relajación de los requisitos de pruebas que permiten a los canadienses que realizan viajes transfronterizos cortos de menos de 72 horas hacer sus pruebas previas a la entrada en Canadá, entre otras medidas.

Vuelo

Salida

Llegada

Días de operación

AC582

Vancouver (YVR) 9:00
a.m.

Orange County (SNA)
11:59 a.m.

Oct 2-Dic 19:
Lun/Jue/Sáb/Dom

Dic. 20-Ene 9:

Lun/Juev/Vie/Sáb/Dom

Ene 10 en adelante:

diario

AC583

Orange County (SNA)
1:10 p.m.

Vancouver (YVR)
3:59 p.m.

Igual que el anterior

Los vuelos de Air Canada al Condado de Orange se operarán a bordo de aviones Boeing 737 MAX 8 que ofrecen una selección de cabinas Premium y Economy y entretenimiento a bordo mejorado en los asientos del avión. Todos los clientes pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelización de Canadá cuando viajan con Air Canada, y los clientes que reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges en los aeropuertos canadienses, abordaje prioritario y a otras ventajas. El programa comercial de Air Canada puede ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales.

La nueva solución digital a través de Air Canada App simplifica los requisitos de los documentos relacionados con COVID-19

Air Canada ha desarrollado una nueva solución digital a través de la App de Air Canada, que permite a los clientes que vuelan entre Canadá y Estados Unidos y entre Canadá y determinados destinos europeos escanear y cargar de forma cómoda y segura los resultados de la prueba COVID-19 para validar el cumplimiento de los requisitos gubernamentales de viaje antes de llegar al aeropuerto. Más información en:

https://www.aircanada.com/ca/en/aco/home/book/travel-news-and-updates/2020/covid-19/document-validation.html.

La nueva política de reembolso ofrece al cliente opciones y posibilidades

La nueva política de reembolso de Air Canada, que ofrece a los clientes opciones de reembolso, un bono de viaje de Air Canada o un valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o cambie la hora de un vuelo por más de tres horas, es aplicable a todos los boletos comprados.

¿Viaja al extranjero?

Consulte nuestro centro COVID-19 o el sitio web Timatic de la IATA para conocer los requisitos gubernamentales de entrada más recientes. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada. En particular, deberán tener todos los documentos de viaje, visados y certificados de salud requeridos y cumplir con todos los demás criterios de entrada que se aplican a los vuelos para los que han comprado billetes. Los requisitos gubernamentales pueden cambiar a corto plazo.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual