AEROLÍNEAS

American Airlines: Entrega de equipaje sin contacto

Aerolíneas y aeropuertos prueban diferentes mecanismos y herramientas que ayuden a disminuir el contagio del covid, la entrega de equipaje sin contacto podría concretarse en poco tiempo.

Ante ello, American Airlines desarrolla una alternativa más de conctless para que los viajes sean seguros.

La aerolínea ya puso a prueba la entrega de equipaje sin contacto o contactless y lo está haciendo en dos aeropuertos de Estados Unidos.

La prueba se realiza en las terminales del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) y en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington (DCA).

Desde hace unos meses los clientes de American Airlines pueden inscribirse en la prueba y experimentar cómo funciona la nueva tecnología biométrica para dejar sus maletas sin tener que buscar su identificación física o tarjeta de embarque.

Con esa nueva tecnología se evitarán aglomeraciones en las bandas de entrega de equipaje y que un menor número de personas las toquen.

La documentación sin contacto del equipaje lo podrá hacer el pasajero a través de su dispositivo móvil. La aplicación facilita el check in para el vuelo y, a través de la misma, el viajero podrá imprimir las etiquetas para sus maletas, todo sin tocar un quiosco o documentar en un mostrador.

En cualquier momento podrá tener la asesoría del personal de tierra de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual