AEROLÍNEAS

En el marco de su plan de expansión JetSMART aumentará frecuencias a Colombia

En el marco del plan de expansión, donde la apuesta es fortalecer la participación en el mercado de Colombia, la aerolínea JetSMART anunció el incremento de frecuencias a los destinos que vuela al país cafetero.

Así, pasará a operar desde dos vuelos semanales a un vuelo diario para Santiago-Bogotá; de 2 a 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo) para Santiago-Cali y 2 vuelos (martes y sábado) para Antofagasta-Cali. Además, a contar del próximo 7 de julio comenzará a operar la ruta Santiago-Medellín, que tendrá inicialmente dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábado.

“Desde que arribamos a Colombia fines de 2019, nuestro compromiso con aumentar nuestra participación de mercado y brindar de mayor conectividad internacional a los colombianos sigue a firme. Así, hoy sumamos al lanzamiento de la ruta que conecta por primera vez de forma directa Santiago con Medellín, el aumento de frecuencias en nuestras rutas con Colombia. En el contexto actual, son miles de personas que se han podido reunir con sus familias después de meses de fronteras cerradas y tenemos la convicción de que esto será un apoyo en esa dirección, y de que podremos seguir incrementando la conectividad de forma paulatina bajo los más estrictos protocolos de higiene y bioseguridad”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Compartir noticia:
Fuente: JetSMART
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual