AEROLÍNEAS

Abrirá AirAsia restaurante en tierra, con menú de avión

En los próximos días, AirAsia Group, inaugurará su primer restaurante de nombre “Santan”, al cual califican como el primer establecimiento de servicio rápido que ofrece comida basada en el menú ofrecido durante un vuelo, abierto por una aerolínea.

En un centro comercial en Kuala Lumpur, en Malasia, el grupo inició su incursión en el negocio de alimentos con el propósito de abrir más de 100 locales en los próximos 5 años, además buscan atraer a la población a visitar el país y ganar clientes.

Las entradas tienen un costo de 3 dólares: incluyen platillos como arroz con pollo o el Nasi Lemak de Pak Nasser, hecho con base de arroz con salsa de chile; café local, tés y postres también estarán en el menú.

De acuerdo con Catherine Goh, directora general de Santan Restaurant y T&CO Café, el 30% del menú del establecimiento se deriva del menú existente en los vuelos de la aerolínea; la comida restante fue desarrollada por cinco chefs y estudiantes de artes culinarios, en un trabajo que tardó 9 meses en elaborarse…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual