AEROLÍNEAS

Hertz y Lufthansa lanzan la campaña ‘Travel Seamless’

Hertz, una de las compañías de alquiler más grandes del mundo, y Lufthansa, la aerolínea más grande de Europa, han anunciado la ampliación de su acuerdo conjunto y la celebración de una nueva campaña de marca. La continuación de esta exitosa relación ofrece a los clientes una experiencia de viaje «premium» sin problemas, tanto en el aire como en la carretera.

Para celebrar la continuidad de esta alianza que comenzó en 2013, se lanzó el pasado 1 de octubre una nueva campaña conjunta de dos años entre Hertz y Lufthansa. La campaña subraya la oferta premium de ambas marcas -la flota de vehículos de alta de gama de Hertz y los aviones más modernos de Lufthansa- y está enmarcada en el mensaje: «Premium en el aire y Premium en la carretera».

Vincent Gillet, VP de Hertz International Marketing, dijo: «Hertz y Lufthansa ofrecen a los clientes una experiencia de viaje inigualable y de primera calidad. Esta ampliación de la asociación refuerza nuestra relación con una de las mejores aerolíneas del mundo, y nos permite destacar la oferta premium de ambas marcas. Como resultado de esta alianza, los clientes podrán seguir disfrutando de una amplia variedad de beneficios».

Erik Mosch, Vice Presidente de Product Management Ancillary Services de Lufthansa Group, dijo: «En Lufthansa consideramos que viajar no es sólo un vuelo, sino un viaje de principio a fin. La campaña de marketing ‘Travel Seamless’ en colaboración con Hertz apoya perfectamente la ambición de Lufthansa de ofrecer a sus clientes una transición del aire a la carretera en un nivel premium»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual