AEROLÍNEAS

Acuerdo de soporte entre JetSMART y AJW Group

AJW Group, un proveedor independiente de soluciones de cadena de suministro, reparación y piezas de componentes de aeronaves anunció la firma de un contrato de soporte con JetSMART por 10 años bajo la modalidad power-by-the-hour (PBH).

El contrato de soporte, que entró en vigor el 1 de julio, hará que AJW Group administre el suministro completo, la reparación y la revisión de componentes para la flota de aviones A320CEO y NEO del operador en la base principal de operaciones en Santiago, Chile. AJW brindará soporte con inventario de todos los centros estratégicos de Europa y América del Norte, así como el suministro de inventario dedicado en Chile, Perú y Argentina para respaldar la confiabilidad del envío.

“Confiamos en que esta asociación respaldará nuestro enfoque clave en la seguridad, la eficiencia, la confiabilidad y la excelencia operativa, permitiéndonos concentrarnos en lograr nuestro agresivo plan de crecimiento de la flota, asegurando siempre operaciones de alta calidad y costo ultra bajo», dijo Rodrigo Barrios, Director de Operaciones, JetSMART.

La ultra low cost cuenta con 17 Airbus A320ceo/neo basados en Argentina, Chile y Perú con pedidos para llegar a 100 aeronaves en 2026.

AJW Technique, la instalación de mantenimiento del Grupo en Montreal, será el proveedor de servicios de reparación de componentes, en colaboración con socios estratégicos en toda la cadena de suministro.

“Estamos encantados de anunciar nuestro contrato power-by-the-hour a largo plazo con JetSMART, que notoriamente otorga la máxima importancia a la ejecución impecable y el desempeño a tiempo, valores que compartimos. Este contrato estratégico refuerza la expansión de nuestras capacidades en las Américas y se basa sólidamente en nuestro éxito continuo con operadores clave en la región,» comentó Sajedah Rustom, CEO y directora de la junta de AJW Technical.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual