AEROLÍNEAS

EasyJet confirma a Airbus el pedido de otros 56 aviones de la familia A320neo

La aerolínea británica de bajo coste EasyJet ha confirmado a Airbus un pedido en firme de 56 aviones de la familia A320neo tras la aprobación de los accionistas. El encargo es parte de la renovación de la flota de EasyJet y de las mejoras de aumento de calibre, coste y sostenibilidad para el negocio. El acuerdo incluye una ampliación de 18 A320neo al modelo A321neo más grande.

Kenton Jarvis, CFO de EasyJet, asegura que “creemos que este pedido respaldará retornos positivos para el negocio y la consecución de nuestros objetivos estratégicos. Los nuevos aviones están alineados con la estrategia de sostenibilidad de EasyJet, y la adopción de aviones de nueva tecnología más eficientes es un componente central del camino de EasyJet hacia las emisiones netas cero. Además de esto, los nuevos aviones son significativamente más silenciosos, con la mitad de la huella de ruido de los aviones más antiguos que están reemplazando”.

«EasyJet ha democratizado los vuelos para millones de viajeros y estamos encantados de que este último acuerdo para 56 aviones de la familia A320neo no solo sea una prueba de futuro de su crecimiento a medida que se recupera el tráfico, sino que también sienta las bases para su camino hacia la sostenibilidad», dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus Internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual