AEROLÍNEAS

Aegean Airlines se incorpora a la plataforma interlineal Connectair de Air Transat

Air Transat anunció la incorporación de Aegean Airlines, la aerolínea más grande de Grecia, a su servicio interlineal virtual Connectair. Ahora los clientes de ambas compañías pueden combinar vuelos a través de 53 destinos en Europa y Medio Oriente que incluyen Heraklion (HER), Larnaca (LCA), El Cairo (CAI), Mykonos (JMK), Thessaloniki (SKG), Tel Aviv (TLV), entre otros.

«Estamos orgullosos de agregar AEGEAN a nuestro servicio interlineal virtual y mejorar nuestra oferta de viajes aéreos con unos 50 destinos muy atractivos, la mayoría de los cuales se encuentran en la cuenca del Mediterráneo», dice Michèle Barre, Vicepresidenta de Red, Revenue Management y Precios de Air Transat.

“Esta colaboración no solo mejora la conectividad entre Canadá y dos mercados de alta demanda, Europa y Medio Oriente, sino que también simplifica la experiencia de viaje para nuestros clientes. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios para asegurarnos de que comparten nuestros valores y compromiso con la excelencia, y AEGEAN no es una excepción”, agregó Barre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual