AEROLÍNEAS

Aeroflot anuncia cancelación de vuelos a decenas de países en agosto

La aerolínea insignia rusa Aeroflot anunció hoy la cancelación de vuelos regulares a decenas de países cerrados aún para la comunicación internacional con esta nación y prometió voucher o devolución de dinero en esos casos.

Los viajeros que compraron boletos antes del 31 de mayo pasado con fechas hasta el 31 de agosto, tendrán derecho a formalizar un voucher o recibir el dinero de vuelta del pasaje, informó la aerolínea, citada por la agencia RIA Novosti.

En el documento oficial se aclara que la decisión obedece a la situación epidemiológica existente en el orbe, con más de 18 millones y medio de casos positivos de coronavirus SARS CoV-2, responsable de la pandemia de Covid-19.

La aerolínea rusa, junto a Paveda, Azimut, Pegasus, Rossia, I Fly, S7 y Uralskie Avialini, entre otras, inició el pasado día 1 vuelos a Reino Unido, Turquía y Tanzania, países con los cuales Rusia llegó a acuerdos de reciprocidad.

Aeroflot cancelará los viajes a ciudades como Almati, Atenas, Bakú, Bangkok, Bucarest, Valencia, Varsovia, Washington, Viena, Venencia, La Habana, Hong Kong, Nueva Delhi, Los Ángeles, Nueva York…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual