Ahora leyendo:
Aerolínea brasileña estudia nuevas rutas en Paraguay
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea brasileña estudia nuevas rutas en Paraguay

Ciro Camargo, gerente general de Gol para los mercados hispánicos de Latinoamérica, visitó la redacción de ÚH para conversar sobre la actualidad del mercado aeronáutico paraguayo. El ejecutivo aseguró que su empresa mantiene firme el compromiso de conectar los cielos paraguayo y brasileño, por lo que estudia la posibilidad de explotar nuevas rutas.

Aseguró que el pasajero paraguayo es muy fiel y le agrada visitar Brasil, por lo que la frecuencia diaria entre Asunción y San Pablo está arrojando resultados muy satisfactorios. Es la primera vez que visita la capital paraguaya y aseguró estar sorprendido por el desarrollo económico que se observa.

“Gol es reconocida hoy como la mejor empresa brasileña porque está muy bien adaptada al mercado brasileño y nuestra propuesta es poder también ser esa empresa en el mercado paraguayo, sirviendo a los paraguayos como sirve al público brasileño. Estamos aquí hace 15 años y queremos quedarnos 45 años más, porque nos entendemos con el público paraguayo”, expresó.

Añadió que al ser la empresa brasileña más importante, se busca ser el principal medio de conexión con Paraguay. Por ende, le preocupa más la calidad de los servicios que presta, antes que la cantidad…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.