Ahora leyendo:
Aerolínea brasileña iniciará operaciones con ruta Asunción – Foz
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea brasileña iniciará operaciones con ruta Asunción – Foz

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) confirmó, a través de sus redes sociales, que la empresa aérea Aerosul de Brasil comenzará a operar desde la segunda quincena de este diciembre con la ruta que une las ciudades de Asunción y Foz de Yguazú.

De esta manera, Asunción se convertirá en el primer destino internacional de Aerosul Linhas Aéreas, con base de operaciones en Curitiba, en el estado de Paraná, y que, desde mediados de este año, vuela a Florianópolis, Londrina, Foz de Yguazú y Pato Branco. La aerolínea, que anteriormente operaba como taxi aéreo, dio a conocer el lanzamiento del servicio operado con un Cessna Grand Caravan.

Así anunciaron la apoderada de la compañía en Paraguay, Silvia Trinidad, y el asesor jurídico Francisco Fariña a la ministra de Senatur, Sofía Montiel de Afara. Según manifestó Trinidad, el objetivo de la reunión fue poner en conocimiento de la titular de Senatur el desembarco de la línea aérea con la ruta Asunción-Foz y coordinar acciones tendientes a promocionar los atractivos turísticos que ofrece el destino Paraguay a los visitantes.

Asimismo, dialogaron sobre la posibilidad de incluir vuelos de cabotaje dentro del territorio paraguayo, pensando en los inversionistas que vienen al país y fomentar el turismo hacia cabeceras departamentales como Ciudad del Este y Encarnación…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.