AEROLÍNEAS

Viva desembarca en República Dominicana

Viva dio a conocer que volará al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), en Republica Dominicana, marcando el desembarco de la aerolínea en el país.

La nueva ruta desde Medellín/Río Negro (MDE) se inaugurará el 18 de marzo de 2022 con cuatro vuelos semanales en Airbus A320neo, ofreciendo 1.504 asientos por semana. Según VIVA, espera transportar a más de 51 mil pasajeros en dicho enlace.

“En Viva continuamos conectando a Colombia dentro y fuera del país desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos y con la mejor puntualidad del país” comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Además, mediante el nuevo centro de conexiones dispuesto por VIVA en el Aeropuerto Internacional de José María Córdova, los viajeros proveniente de Lima (LIM) en Perú, Cartagena (CTG), Santa Marta (SMR), Islas San Andrés (ADZ), Cali (CLO), Montería (MTR), Barranquilla (BAQ), Cúcuta (CUC) y Bucaramanga (BGA) podrán conectarse al nuevo destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual