AEROLÍNEAS

Aerolínea canadiense OWG retoma vuelos a cuatro destinos dentro de Cuba

La aerolínea canadiense OWG (Off We Go) de la mano del turoperador Hola Sun/Caribe volverá a volar a Cuba para cubrir la demanda de pasajeros en condición de turistas que esperan generar durante las próximas semanas de vacaciones de verano.

Los vuelos están pactados a partir del 30 de junio y llegarán a cuatro destinos dentro de la Isla: Holguín (30 de junio), Santa Clara (1ro de julio), Varadero (2 de julio) y Cayo Coco (3 de julio).

Todos estos destinos orientados al turismo de sol y playa tendrán dos frecuencias de vuelos a la semana. Los días jueves conectarán con Montreal y el domingo arribará un avión de OWG a estos cuatro aeropuertos cubanos procedente de Toronto.

La programación se mantendrá hasta el 31 de octubre, donde se espera un cambio de estrategia de cara a la temporada alta de turismo correspondiente al otoño-invierno en el hemisferio norte del planeta.

De acuerdo con la información, cada uno de esos destinos recibirá dos vuelos de jueves a domingo (uno desde Toronto y otro desde Montreal) hasta el 31 de octubre, fecha en que inicia la temporada otoño-invierno.

Según la campaña de marketing que desarrolla Hola Sun/Caribe y OWG, los pasajeros que compren vuelos a Cuba en esta temporada notarán que las cabinas de las aeronaves fueron modificadas para un mejor confort durante los trayectos a Cuba, que en promedio tiene una duración de cuatro horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual