AEROLÍNEAS

Aerolínea Condor mantiene viajes programados en Puerto Rico

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, informó que la aerolínea Condor mantendrá sus operaciones de vuelos programados, incluyendo los de Puerto Rico.

«Esto tras obtener la garantía del gobierno alemán y del gobierno del estado de Hesse de recibir un préstamo puente durante seis meses», explicó Campos.

La empresa matriz de Condor, Thomas Cook Group PLC, se declaró en quiebra la pasada semana y anunció la suspensión de todas sus operaciones comerciales.

«Desde ese momento, en la CTPR nos hemos mantenido en continua comunicación con los ejecutivos de Condor, quienes han asegurado que con la otorgación del préstamo mantendrán sus itinerarios regulares, en los cuales se incluye un vuelo semanal que opera todo el año entre San Juan y Frankfurt, Alemania», destacó.

El principal oficial ejecutivo de Condor, Ralf Teckentrup, informó mediante declaraciones escritas que la empresa ha estado tomando las medidas necesarias para asegurar el futuro del negocio y que la aerolínea continúa sus operaciones comerciales de manera normal, incluyendo la operación de flota y ventas de boletos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual