Ahora leyendo:
Qantas rediseña 12 aviones A380
Toda la noticia 2 minutes read

Qantas rediseña 12 aviones A380

La aerolínea Qantas ha iniciado una remodelación de 12 aviones A380 que incluye nuevos asientos en las cabinas expandidas Business y Premium Economy, así como una actualización de los asientos First y Economy de este modelo de avión.

Gracias a un uso más inteligente del espacio se ha creado una cubierta superior de clase premium (ahora ocupada por Business y Premium Economy) y una sala de embarque ampliada. Ahora hay 30 asientos Economy menos y un aumento del 27% de asientos premium.

La introducción de Qantas Business Suite, que reemplaza a los Skybeds anteriores, en una configuración 1: 2: 1 ahora da acceso al pasillo a cada pasajero. La instalación del nuevo asiento Premium Economy (debutó por primera vez en el Qantas Dreamliner) aumentó el número de asientos de 35 a 60.

Además, se produce una actualización de las 14 suites de primera clase con una nueva amortiguación contorneada, acabados de los asientos y una pantalla de entretenimiento más grande y de mayor resolución.

El CEO de Qantas Group, Alan Joyce, dijo que la actualización a mitad de vida del A380 aseguraría su estatus como uno de los aviones más populares entre los clientes. “El A380 es una parte crucial de nuestra flota de larga distancia y este programa de actualización hará que los clientes disfruten de todo lo que el avión tiene para ofrecer en los próximos años”, dijo Joyce.

“También proporcionamos un aumento en los asientos Business y Premium Economy para ayudar a satisfacer la demanda que estamos viendo en nuestras rutas de larga distancia”, comenta el CEO.

“Al trabajar con Airbus, hemos podido utilizar el espacio de la cabina de manera más eficiente y mejorar la economía de la aeronave al tiempo que brindamos una mejor experiencia en cada parte de la aeronave”, continúa Joyve…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.