AEROLÍNEAS

Aerolínea de Haití operará un solo vuelo semanal a Cuba

La aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció que operará un solo vuelo semanal a Cuba, tras la decisión del gobierno de la isla de reducir la entrada de viajeros.

A partir del 6 de enero próximo, la compañía conectará esta capital con la oriental provincia de Santiago de Cuba los miércoles, con una estancia mínima de una semana.

Los pasajeros de La Habana, Camagüey y Holguín que tengan su vuelo de regreso a Cuba afectado, pueden ser protegidos solo a Santiago de Cuba, sujeto a disponibilidades, indicaron en un comunicado.

La nota precisa que aquellos con un viaje programado hacia o desde Cuba en cualquier vuelo cancelado pueden volver a reservar sin penalizaciones y sin límite de tiempo, tan pronto como Sunrise Airways pueda ajustar su programación.

Puntualizó que todos los pasajeros que ingresen a la mayor de las Antillas deben tener una prueba de PCR negativa 72 horas antes de la salida de su vuelo.

Ante la escalada de casos importados de Covid-19, las autoridades cubanas informaron a finales de diciembre la limitación de vuelos procedentes de Estados Unidos, República Dominicana, México, Haití, Bahamas y otros destinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual