Ahora leyendo:
La Fundación Air Canada sigue prestando apoyo a familias canadienses
Toda la noticia 5 minutes read

La Fundación Air Canada sigue prestando apoyo a familias canadienses

A pesar de las dificultades de este año, la Fundación Air Canada continúa con su compromiso de ayudar a las familias canadienses de costa a costa, por lo que solo en diciembre, se recaudaron más de 135,000 dólares (netos) mediante una subasta pública inaugural en línea, junto con más de 1 millón de puntos de Aeroplan a través de su Campaña de Equiparación anual para este fin.

Los fondos recaudados en la subasta se redistribuirán entre las organizaciones benéficas registradas en Canadá que se centran en la salud y el bienestar de los niños y los jóvenes, mientras que los puntos de Aeroplan donados por el programa de lealtad y sus miembros se destinarán al Programa de Transporte Hospitalario para ayudar a conectar a los niños enfermos con la atención médica que necesitan fuera de casa.

“A pesar de los desafíos aparentemente interminables del 2020, muchas personas abrieron sus billeteras físicas y digitales para donar dinero y puntos para ayudar a hacer una diferencia positiva en las vidas de los niños y jóvenes. Desde el fondo de nuestros corazones, les agradecemos sinceramente por esta generosidad. También reconocemos con sincera gratitud a todos nuestros socios, empleados y jubilados de Air Canada, así como a otros donantes y partidarios que han dado vida a estas iniciativas”, dijo Priscille Leblanc, Presidenta de la Fundación Air Canada.

Conozca a nuestra Héroe de 2020, Arianne Monger

Cada año, a través de su Programa de Transporte Hospitalario, la Fundación Air Canada dona puntos Aeroplan a 15 hospitales pediátricos de todo Canadá para ayudar a los niños a recibir la atención médica que necesitan fuera de casa.

Hace unos años, Arianne fue remitida al Hospital Infantil de Montreal, situado a 11-12 horas en coche de su casa en Sept-Îles, Quebec. Desde entonces, Arianne ha usado el Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada para acceder a la atención que necesita. Sus viajes al Hospital Infantil de Montreal son posibles gracias a las generosas donaciones de Aeroplan y sus miembros.

Para conocer más respecto al Programa de Transporte Hospitalario se puede visitar la página oficial: https://www.aircanada.com/en/about/community/foundation/htp.html

Los empleados de Air Canada son voluntarios de costa a costa

Más de 300 empleados se unieron para ayudar en sus comunidades locales en todo el país.

  • En Montreal, más de 150 empleados y sus familiares se convirtieron en Papá Noel por un día, alegrando el espíritu de más de 200 niños necesitados a través de la organización benéfica Opération Père Noël, con sede en Quebec.
  • Los empleados de Toronto se unieron para recaudar donaciones para la campaña de pavos de Second Harvest, con el fin de ayudar a nutrir a los que han sido duramente afectados por la pandemia.
  • Los empleados con sede en Vancouver, en colaboración con Covenant House Vancouver, reunieron mochilas de Navidad llenas de regalos para los jóvenes que se encuentran sin hogar.
  • En Nueva Brunswick, los empleados se ofrecieron como voluntarios en la YMCA de Greater Saint John para vender árboles de Navidad, lo que permitió a la Y recaudar fondos para parte del fondo de Comunidades Fuertes, el fondo de Becas del Centro para Recién Llegados de SJ y el fondo de Apoyo de Emergencia.

“Nuestros empleados han abierto sus corazones, yendo más allá para ayudar a los demás. Estoy agradecido por su destacada dedicación y resistencia, valores fundamentales que reflejan nuestra fuerte cultura. Creemos que nuestros empleados son nuestro mayor activo, y su plena participación en las comunidades a las que servimos permite que nuestra aerolínea prospere verdaderamente”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Comunicaciones de Air Canada.

Hechos destacados de 2020

Además de sus logros de diciembre, entre las principales iniciativas emprendidas a lo largo de 2020 figuran las siguientes:

  • Air Canada y la Fundación Air Canada iniciaron un esfuerzo de rescate de alimentos en todo Canadá, ofreciendo más de 570,000 kilogramos de alimentos de abril a diciembre, lo que representa más de 1.2 millones de comidas. Esos esfuerzos prestaron apoyo a más de 70 organizaciones de servicios sociales de primera línea en ocho provincias y se evitaron más de 1.3 millones de kilogramos de gases de efecto invernadero al evitar que se produjeran, procesaran o vendieran nuevos alimentos.
  • La “aerolínea de la hoja de maple” donó y desvió del vertedero más de 80 pancartas a una iniciativa comunitaria con sede en Toronto que produjo 1,000 caretas para rostros para el Hospital Michael Garron.
  • En octubre, Air Canada Cargo y la Fundación reunieron a Drone Delivery Canada (DDC), al Grupo Pontiac, a GlobalMedic y a donantes generosos para poner en práctica la solución de entrega de drones de DDC para la Comunidad de Primeras Naciones de Beausoleil en Ontario.
  • Los empleados de Air Canada apoyaron los esfuerzos de la Cruz Roja Canadiense en la lucha contra COVID-19, ya sea contratando a más de 400 personas de apoyo médico para el Centro Integrado Universitario de Salud y Servicios Sociales de la Isla de Montreal Occidental o convirtiéndose en trabajadores de atención de emergencia en hogares de cuidados a largo plazo.
Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.