Ahora leyendo:
Aerolínea española Evelop cancela sus vuelos programados para julio a Cuba
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea española Evelop cancela sus vuelos programados para julio a Cuba

La aerolínea española Evelop canceló los vuelos que había programado hacia Cuba para el mes de julio, “debido a que aún no existe una fecha precisa para la reapertura de las fronteras” en la isla, informaron en su cuenta de Twitter.

Hace alrededor de dos semanas la compañía comenzó a ofertar vuelos a La Habana a partir del miércoles 1ro. de julio, según se pudo comprobar en los buscadores de su página web.

Para ese día se estaba ofertando un viaje que salía de Madrid alrededor de la una de la tarde por un precio económico de ida por 400 euros, el más barato de todos los que tenía disponibles entonces.

Por otra parte, la página de Iberia mantiene sus ofertas para ese mes. La primera de ellas es para el mismo 1ro. de julio, con precios de 280 euros en la clase económica, 525 euros si es turista premium y 1018 euros si es business class.

A partir de esa fecha la empresa oferta un vuelo cada siete días.

Aunque el gobierno cubano no ha emitido aún una declaración oficial, el pasado 8 de junio la embajada de Estados Unidos en La Habana comunicó en sus redes sociales que la isla no reabriría sus fronteras antes del 1ro. de agosto, como vía para frenar la pandemia de coronavirus…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.