AEROLÍNEAS

Aerolínea Gol anuncia su retorno al mercado peruano en diciembre

Durante el foro “En Brasil”, evento organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), se anunció el regreso de la aerolínea brasileña Gol Transportes Aéreos a nuestro país tras diez años de ausencia en el mercado peruano.

Fue el agente general de ventas de Gol en Perú, Jose Luiz Da Cunha, quien informó a los profesionales del sector turismo presentes en el foro “En Brasil”, que a partir del 12 de diciembre la aerolínea iniciará sus vuelos diarios en la ruta Sao Paulo – Lima, Lima – Sao Paulo. “Son vuelos directos que se realizarán con aeronaves super modernas; además, tenemos buenas conexiones para todo Brasil, en especial para Florianópolis”, destacó el también presidente del Comité Descubra Brasil.

Da Cunha resaltó los horarios de salida de la ruta que presenta Gol para el mercado peruano a Sao Paulo. “Son vuelos diarios súper convenientes, por ejemplo, hay vuelos que salen de Sao Paulo a las 8:30 de la noche y llegan a Lima a las 12:10”, precisó al respecto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual